896deb2b-01a6-49e8-b42c-aab15d607a8b

Herramientas

Guías de exportación

PROPANAMA a fin de apoyar a las empresas que se enfrentan a la experiencia de promover sus productos fuera de nuestras fronteras, les ha preparado una guía con los pasos para la exportación dividida en dos fases: la fase previa que te ayuda a hacer el análisis si estás listo y preparado para la exportación y la fase de trámites que debes realizar para hacerlo de forma exitosa, esta guía la puedes descargar e imprimir. 

 Ver más

INTELCOM

Empleos Panamá es una plataforma del tecnológica destinada a gestionar las contrataciones laborales y la exploración de oportunidades de empleo, avalada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá (MITRADEL), convirtiéndose en la bolsa electrónica de empleos oficial de Panamá. La herramienta es gratuita y permite dar seguimiento en tiempo real a los candidatos y a las vacantes de las empresas registradas. 

Ver más     Consulta el salario en Panamá 

Empleos Panamá

INTELCOM refleja un esfuerzo del Ministerio de Comercio e Industrias para generar, compartir y divulgar información que permita aprovechar las oportunidades de exportación de bienes panameños, tanto por accesos a mercados logrados en acuerdos comerciales vigentes, como producto de la evolución de los mercados internacionales». S.E. Ramón E. Martínez De La Guardia. Ministro de Comercio e Industrias.  

 Ver más

Busco Mejor Flete: Calculadora Para Costos De Contenedores Por Destino Desde Panamá.

Herramienta diseñada para que los usuarios encuentren la demanda y oferta de flete, permitiendo que se soliciten desde o hacia cualquier país en los que la plataforma se encuentre operativa. La interfaz de la plataforma es amigable, el usuario no necesita registrarse para realizar sus consultas. Desde PROPANAMA les compartimos los enlaces para visitarla en sus versiones en español e inglés.  

Ver más

Ventanilla Única De Exportación – Ministerio De Comercio E Industrias

La Ventanilla Única según Decreto N°53 del 15 de julio de 1985, es la unidad técnica que tiene como fin, centralizar y agilizar los trámites de exportación, mediante la constante interacción y colaboración de diferentes entidades públicas relacionadas con el comercio internacional panameño. Existen en Panamá un total de 7 ventanillas únicas, ubicadas en zonas regionales tales como: Colón, Coclé, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Bocas del Toro y Panamá.   

Ver más

Trade Map – ITC

Esta herramienta permite buscar, comparar, analizar y conocer la actualidad del comercio en el mundo. A través de un cuadro comparativo, mapa, o la forma que se elija, el usuario podrá ver los diferentes datos de Exportación, Importación, Inversión, entre otros, de cada país, incluso realizando la comparación con países de cualquier parte del mundo. 

Ver más

Directorio De Aliados Estratégicos

Conoce y contacta a nuestros aliados estratégicos. 

Ver más

Calculadoras Para Conversión De Divisas

Con estas herramientas podrá realizar cualquier tipo de cambio y conocer el valor de las diferentes monedas en tiempo real.

Translate »